¿SENSUALES CICLISTAS TOMANDO LAS CALLES?


Publicado el 20 diciembre, 2016



Foto por: Victor Ceballos de Los Recios.

Mucha Morra, un colectivo urbano de mujeres ciclistas, se encuentra convocando a su justa callejera cuya premiación culminará con una posada este viernes 23 de diciembre. ¿El fin? Celebrar las fiestas decembrinas y festejar a las mujeres que trabajan por un espacio mejor.

Pues de acuerdo con ellas, «las carreras ciclistas suelen tener disparidades de género, por esta razón, las mujeres que buscamos participar de estos eventos atendemos la petición de otras que buscan competencias más equitativas y con mayor presencia femenina».

La «Posada y Justa Callejera Mucha Morra» tendrá dos categorías para mujeres.»Crazy» y «Baby», la primera cubre a las ciclistas experimentadas y la segunda a las principiantes, respectivamente. Mientras que la categoría «Studs» es general para los hombres.

El circuito que se correrá partirá de Avenida Revolución esquina Héroes de 1810, y la meta será en Avenida Patriotismo esquina Morena; la primer categoría en correr es la de hombres, posteriormente el cierre de la contienda estará a cargo de las mujeres.

La premiación se realizará dentro de una posada que promete lo mejor del underground de la electrónica mexicana a cargo de La Liga Mexicana del Bass. Y la reunión también se verá conformada por el trabajo de las ilustradoras ciclistas Mitch Veloz y Ocho, además de la expo fotográfica “Ciclismo y otros vicios” de Eve Aranda.

¡Y sí! Sí habrá piñatas, rifas, justas en bicicletas altas y demás sorpresas. También se contará con espacio suficiente para estacionar bicicletas.

¡Aquí el flyer del evento!

justacallejeramuchamorra

Escrito por:

Ely Santana. Fundadora y editora de Rodada 2.0. Me gusta leer, escribir e ir al cine. Creo en el poder de las comunidades, las nuevas narrativas, y que un mundo mejor se mueve en bici.

Compartir en:

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *