NOCHES DE BICI EN CHAPULTEPEC

La Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM y la Casa del Lago Juan José Arreola nos invitan a sus  “Noches de bici en Chapultepec” todos los miércoles a las 6pm para dar inicio al recorrido en punto de las 7pm. Se trata de un programa especial que estará vigente hasta el 22 de marzo.

El recorrido cultural está diseñado para mayores de 15 años de edad, aunque si eres menor de 18, tienes que ir acompañado de de un adulto. Debes llevar tu propia bici y casco; pero si no tienes no te preocupes, allá te prestan un par si eres de los primeros 20 en llegar.

El costo del tour es de 50 pesos y puedes obtener tu boleto a las 6pm en la taquilla de la Casa del Lago. Posteriormente firmarás una carta responsiva y de aceptación de los lineamientos del recorrido, y escucharás una charla sobre educación vial a las 6:45pm.

El paseo recreativo está pensando para no más de 50 personas. Y es apto para cualquier tipo de ciclista, pues se trata de pedalear tranquilos y admirar la majestuosidad del Bosque de Chapultepec de noche.

 

bicichapultepec

Anuncios

2 comentarios sobre “NOCHES DE BICI EN CHAPULTEPEC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s