♪ BICIS & REGGAE ♫

Si te gusta el reggae, la cerveza y no te da asco bañarte en sudor contoneando el cuerpo, tienes que conocer la propuesta de Reggae Biker. Pues todos los jueves de 5pm a 2am en una casa de tres pisos del Centro Histórico (Ayuntamiento 145), se están celebrando dos pasiones en paralelo: Bicis & Reggae.

Reggae Biker comenzó apenas hace cuatro meses, tenía lugar en otro bar del Centro Histórico que se llama Central Funk, sin embargo, las bicis y el reggae se tuvieron que mover porque el espacio les quedo chico.

Tavo es el autor de Reggae Biker, y su idea surgió tras un tiempo de vivir en el Caribe Mexicano donde acostumbraba a moverse en bici. El proyecto involucra venta y trueque de artesanías, ropa, plantas y libros, así como un taller de mecánica básica y/o reparación de tu bici; pero esto, sólo en el primer piso donde también está la paquetería.

Mientras que, en el segundo y tercer piso (terraza) puedes presenciar proyecciones y Live Art Perfomance, además de la música y mezclas de bandas y músicos invitados; en donde por ejemplo, podrías llegar a escuchar algo similar a esto: Playlist Reggae Biker.

Sin embargo, desde que Reggae Biker se mudo a esta gran casa sólo han pasado dos jueves, por lo que aún continúan a la expectativa misma de mejoras o cambios, además de la suma de más expresiones artísticas. Incluso abiertos a eventualmente modificar su locación y/o a sumar a más activistas en torno de la bici.

¡Ojo! Lleva tu IFE y buena vibra.

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “♪ BICIS & REGGAE ♫

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s