BIKE FEST XPO 2017 APOYA RECICLANDO- ANDO


Publicado el 23 mayo, 2017



Bike Fest Xpo 2017, una nueva exposición y punto de encuentro de la industria del ciclismo que se realizará del 26 al 28 de mayo en el WTC Mexiquense, está apoyando junto con Bicicletas Monk a la fundación Pon a Rodar mis sueños con el proyecto Reciclando- Ando, que consiste en reciclar bicis.

¿Cómo? A la persona que done una bicicleta en buen estado (funcional) podrá entrar gratis junto con un acompañante a la expo; estas bicis serán reparadas completamente y se entregarán a niños de escasos recursos.

Una bici en buen estado puede: tener cuadro y tijera adecuado; pintura quizá con algunos rayones; llantas malas, abiertas o ya cortadas; cámaras ponchadas; puños rotos; pedales rotos; cadena sin engrasar; falta de frenos o palancas de freno rotas.

No se reciben bicis:  si tu cuadro y tijera están rotos; si no tiene rines; si está muy oxidada; si  no esta completa.

De acuerdo con Bicicletas Monk, «Pon a Rodar mis sueños es una fundación que está comprometida con México y su niñez, donde nuestra prioridad es que los niños de escasos recursos no abandonen la escuela por causas de cansancio y lejanía».

   

Escrito por:

Ely Santana. Fundadora y editora de Rodada 2.0. Me gusta leer, escribir e ir al cine. Creo en el poder de las comunidades, las nuevas narrativas, y que un mundo mejor se mueve en bici.

Compartir en:

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *