FALTA UN MES PARA BICIEXPO


Publicado el 12 septiembre, 2017



El 13, 14 y 15 de octubre es un fin de semana que tienes que apartar, pues durante estos días se llevará a cabo la BiciExpo 2017. Un evento anual en el que distintas marcas de bicicletas y accesorios ciclistas se reúnen para exponer lo mejor de si, desde sus novedades hasta sus ofertas por cambio de temporada. Platicamos con Arturo García, Director de BiciExpo, sobre las novedades para este año…

«Se realizará una exhibición de BMX en el zócalo una semana antes de que inicie la expo, será un evento patrocinado por Transvision Bike. Se trata de un espectáculo al público en el que 25 invitados de otros países como Costa Rica y Colombia, además de riders de la CDMX y del interior del país, exhibirán sus acrobacias; una competencia entre quienes tienen la capacidad técnica para hacer un evento espectacular», dijo.

También se reforzarán las platicas con invitados especiales apostando a la calidad antes que a la cantidad y se extenderá su tiempo de exposición para que exista más espacio para convivir con ellos entre preguntas y respuestas respecto a su participación.

Además, la expo tendrá 15 mil m2 versus los 9 mil m2 del año pasado, y por ende crecerá la pista de pruebas para que el público tenga un espacio más amplio donde probar las bicis. Otra novedad es que se solicitó a algunas marcas de bici que exhiban parte de sus productos de 2018. Aunado a ello, habrá un 10% más de expositores, y entre estos, se suman las marcas italianas Premium como Biancci y Colnago.

De acuerdo con Arturo también se busca reforzar la alianza con la Asociación Nacional de Fabricantes de Bicicletas, A.C. (ANAFABI). «Para impulsar lo hecho a mano y Hecho en México, para que pequeños empresarios y/o diseños de ropa, entre otras cosas puedan crecer. Queremos subirlos al barco para que pronto sean grandes expositores». ¿Te interesa? Entra aquí.

BiciExpo es una evento para ver lo que viene, para generar negocios (mayoreo y gente que busca distribuir) y para los visitantes (consumidor final que puede obtener muchos descuentos de hasta 50%). ¿Ya has ido? ¡Pronto compartiremos el calendario de conferencias!

   

Escrito por:

Ely Santana. Fundadora y editora de Rodada 2.0. Me gusta leer, escribir e ir al cine. Creo en el poder de las comunidades, las nuevas narrativas, y que un mundo mejor se mueve en bici.

Compartir en:

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *