HOMENAJES GRÁFICOS A BRIGADAS CICLISTAS #S19


Publicado el 29 septiembre, 2017



«Un reconocimiento gráfico a los ciclistas anónimos que salieron de las delegaciones de la CDMX a apoyar a la sociedad civil transportando víveres, medicamentos, etcétera… la comunidad ciclista de nuestra ciudad que tuvo una capacidad de respuesta increíble. ¡A todos los héroes en dos ruedas y voluntarios!», publicó el ilustrador Alfredo Aguirre, Fundador y Coordinador del Colectivo Birula Gráfica, con tres imágenes.

Así, y a partir de su iniciativa, decidimos mostrar dichas imágenes y recolectar las del resto del gremio ciclista o que de alguna forma hacen alusión a la unión que hemos vivido durante los últimos días. #FuerzaMéxico #TodosSomosBrigadaCiclista

 

El crédito de las imágenes por orden de aparición pertenecen a Birula Gráfica, El Letritas, Acopio en Bici, Polillitas, Bicitlán Radio, Pictoline, Rock & Ruedas, y Rayénari.

Escrito por:

Ely Santana. Fundadora y editora de Rodada 2.0. Me gusta leer, escribir e ir al cine. Creo en el poder de las comunidades, las nuevas narrativas, y que un mundo mejor se mueve en bici.

Compartir en:

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *