¡MÉXICO EN MUNDIAL DE BIKE POLO!


Publicado el 2 octubre, 2017



Fotos por Carlos Hauck.

Las féminas poleras nos comparten que tras 8 años de conformada la Liga de Bike Polo DF y la Liga de Féminas Bike Polo DF, por primera vez en la historia de la práctica del bike polo en México, un equipo conformado por jugadores mexicanos radicados en la CDMX participa en el Mundial de Bike Polo “​2017 World Hardcourt Bike Polo Championship (#WHBPC)” ​que tiene lugar en Lexington, Kentucky, Estados Unidos, a partir de este martes 3 de octubre y hasta el sábado 7.

Informaron que el equipo “Super Polo” ganó su clasificación tras haber obtenido el 2do lugar en el pasado 3er Latinoamericano de Bike Polo 2016 realizado en la ciudad de Rosario, Argentina.

«Los jugadores que representan a nuestro club y a nuestra CDMX son: los hermanos Daniel ​(subcampeón latinoamericano 2016) y Diana Mendiola (jugadora destacada por por sus excelentes méritos, representante de todas las mujeres que practican este deporte mixto en México), Kevin Gamboa ​(subcampeón latinoamericano 2016), Enrique Morales (subcampeón clasificatorio mexicano 2015), ​y Daniel Ruano ​(subcampeón clasificatorio mexicano 2017)».

Ellos, con sus propios recursos, viajarán a Lexington, Kentucky en Estados Unidos para enfrentarse a otros 27 equipos que reúnen a los mejores jugadores de todo el continente Americano, Oceanía y Europa. Aunado a ello, de la ciudad de Guadalajara, el experimentado equipo “Niño Dios”, liderado por Raúl Mendoza y Yahir Romero, también se unirá a las filas de representación mexicana.

¡Apoyémoslos desde acá usando la etiqueta #WHBPC2017! 

super1

Escrito por:

Ely Santana. Fundadora y editora de Rodada 2.0. Me gusta leer, escribir e ir al cine. Creo en el poder de las comunidades, las nuevas narrativas, y que un mundo mejor se mueve en bici.

Compartir en:

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *