RODADA 2.0 EN JALISCO TALENT LAND

Hace algunos días recibí un email en el que le daban a Rodada 2.0 la bienvenida como #ComunidadDeTalento2018.  ¿Qué significa esto? Que del 2 al 6 de abril estoy invitada a asistir a Jalisco Talent Land, un ecosistema que busca y detecta el talento para vincularlo a instituciones, empresas y startups que generen proyectos innovadores.

Ser una #ComunidadDeTalento2018 también significa que Rodada 2.0 está generando un impacto social a través de la creatividad y que ha demostrado que trabaja como un agente de cambio en su localidad.

Es por ello que el sitio web de Rodada 2.0 estrena el Arte de #TLand2018, que además de comunicar que es una #ComunidadDeTalento2018 dirige al micrositio que Jalisco Talent Land le concede para visibilizar el proyecto a nivel nacional.

Jalisco Talent Land está respaldado por el gobierno federal a través de la Secretaría de Función Pública (SFP), por el gobierno de Jalisco, Guadalajara y Zapopán, por Ciudad Creativa Digital, y por Expo Guadalajara; y es el evento de emprendimiento y emprendedores más grande a nivel nacional.

DPQxBC8UIAEflY6Creative Land

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s