AGENDA 2018 DE EVENTOS DEPORTIVOS EN CDMX


Publicado el 22 enero, 2018



Más de 445 eventos deportivos, entre los que destacan 36 internacionales, 85 nacionales, 183 carreras pedestres, 11 programas deportivos, 126 sesiones de capacitación y la presencia de 4 ligas profesionales, conforman al calendario deportivo 2018 de la CDMX que anunció hoy el Instituto del Deporte (INDEPORTE).

Entre los que conciernen al ciclismo se encuentran el Cycling X Series, así como los ciclotones, la rodada Kardias, el Cycling Series, Racing Bike, Triatlón Internacional CDMX, y el Tour de France Etapa CDMX.

Horacio de la Vega Flores, Director General del Instituto del Deporte (INDEPORTE), afimró que este calendario deportivo 2018 refrenda a nuestra ciudad como la Capital del Deporte: «El Triatlón se celebrará en la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca en un lago artificial; ahí mismo habrá una pista de patinetas, parque aéreo y el estadio de beisbol de los Diablos Rojos, que son algunos de los nuevos sitios que se integran a la infraestructura de la metrópoli para la realización de los encuentros deportivos. Y se instalará el Fan Fest en el Zócalo, donde se transmitirán todos los partidos de fútbol del Mundial de Rusia 2018».

Además de estos eventos, la CDMX se prepara para celebrar la conmemoración de los 50 años de los Juegos Olímpicos México 1968.

Logos_50ºAniv-01

Escrito por:

Ely Santana. Fundadora y editora de Rodada 2.0. Me gusta leer, escribir e ir al cine. Creo en el poder de las comunidades, las nuevas narrativas, y que un mundo mejor se mueve en bici.

Compartir en:

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *