Un gadget para imprimir fotografías


Publicado el 1 enero, 2019



Por Ely Santana*

Fujifilm me prestó un gadget, una impresora Instax Share SP-2 para llevármela a mis vacaciones, y aunque confieso que al principio no me interesó mucho, al final terminé con esa sensación de no saber cuál de mis fotografías elegir porque de un momento a otro quería tener muchos “momentos” impresos.

Actualmente, el buró de mi recámara está decorado con las fotografías más significativas de las personas que me quieren y que yo amo; y también les regalé e imprimí fotos, porque quiero que conserven una fotografía de los momentos compartidos. Por ello decidí platicarles en cinco puntos sobre este gagdet y lo juzguen por ustedes mismos:

Uno. Instax Share SP-2 es una impresora de fotografías mini mega portable, es del tamaño de una cartera convencional; y cuesta 4 mil 499 pesos.

fuji

Dos. La impresora es recargable como cualquier celular, y sólo necesitas insertarle tu cartucho de fotografías.

captura de pantalla 2019-01-22 a la(s) 10.31.48 a.m.

Tres. Cada cartucho incluye 10 fotografías y vale 219 pesos, algunos vienen con marcos muy divertidos (puedes checarlos aquí: https://bit.ly/2Bes7aJ).

captura de pantalla 2019-01-22 a la(s) 10.35.57 a.m.

Cuatro. Para usarla necesitas descargar en tu smartphone la aplicación Instax SHARE y activar tu Bluetooth; después prender la impresora y vincular ambos gadgets.

feature01_img_01

Cinco. Finalmente sólo abres la app y escoges la foto que quieres imprimir desde tu smartphone, y la app te preguntará si estás segura/o o si quieres usar algún filtro o la marca de agua de la fecha en que tomaste tu foto. Y dar imprimir.

instax_01

Creo que está lindo saber que existen este tipo de gadgets porque son pequeños y fáciles de llevar contigo, sin que pesen o estorben, y porque a final de cuentas, pedalear siempre está lleno e experiencias o momentos que no queremos olvidar.

* Periodista. Autora de Rodada 2.0, marca que celebra la inclusión de la bici como estilo de vida en todas sus modalidades.

Escrito por:

Ely Santana. Fundadora y editora de Rodada 2.0. Me gusta leer, escribir e ir al cine. Creo en el poder de las comunidades, las nuevas narrativas, y que un mundo mejor se mueve en bici.

Compartir en:

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *