Las bicicletas suspendidas que tenemos que pedalear


Publicado el 6 octubre, 2022



Los creadores de KidZania inventaron Kinezis, un centro de bienestar increíble en el que habrá bicicletas suspendidas. Se ubica en Mundo E y abrirá a finales de año. Obvio ya aparté lugar para contarles todo sobre la inauguración y grabar un video, pero mientras tanto les traigo esta nota.

Bicicletas suspendidas

Kinezis contará con tres propuestas de valor diferenciadas: Fun (Entretenimiento); Fitness (Ejercicio); y Health (Salud).

Fun (Entretenimiento)

Este espacio buscará activarnos físicamente a través de la diversión y la adrenalina. Aquí se ubicarán las bicicletas suspendidas, vías ferratas, tirolesas, toboganes, caídas libres, trampolines y hasta pistas de cuerdas (rope courses).

Además, en este lugar habrá áreas para grupos y un auditorio para quien quiera realizar eventos corporativos o celebrar fiestas de cumpleaños.

Fitness (Ejercicio)

Contará con clases de 16 especialidades inmersivas incluyendo salones de clases personalizadas, pistas para correr, áreas de fuerza, equipo estático de cardio y una plataforma de muros para escalar única en América Latina.

En esa área también habrán vestidores con vapor y sauna, área de coworking, servicios de cuidado de infantes y cuidado de mascotas.

Health (Salud)

Aquí habrá espacios para relajar y reponer al cuerpo con servicios que incluirán spa, mentorías personalizadas como planes de nutrición y programas de entrenamiento, y una sección para chequeos médicos enfocados al deporte.

El área de spa incluirá camas de masaje, áreas húmedas como temazcal, sauna, jacuzzi, baño de hielo e introducirá el formato milenario del Medio Oriente de hammam (baño turco). 

También tendrá una plataforma nutritiva con alimentos saludables y balanceados en un ambiente único y relajado. 

Entretenimiento, ejercicio, y salud

Los creadores de KidZania informaron que para poder desarrollar Kinezis se invirtieron más de 400 millones de pesos, y que se llevaron más de 5 años de planeación. Además, para su creación realizaron un exhaustivo análisis de competencia y tendencias mundiales del consumidor con relación al tema del bienestar.

Así que seguramente será un sito genial. ¿Qué opinas? ¿Te lanzarías a pedalear sus bicicletas suspendidas?

Escrito por:

Ely Santana. Fundadora y editora de Rodada 2.0. Me gusta leer, escribir e ir al cine. Creo en el poder de las comunidades, las nuevas narrativas, y que un mundo mejor se mueve en bici.

Compartir en:

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.