ACERCA DE MÍ

vertical-corazon

Soy ciclista urbana con formación en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. Veo en la bicicleta una herramienta que comunica, conecta, transforma, integra, entretiene, diversifica, ejercita y ahorra.

Creo que si socializo mi experiencia, tu experiencia y la de los demás, juntos podemos integrar a mediano plazo una urbe que cada día conciba más la idea de la movilidad no motorizada a través de una bici.

No odio los autos, de hecho apuesto por la movilidad multimodal, es decir, creo que podemos integrar distintos medios de transporte para llegar a nuestro destino. Sin embargo, aspiro con mis letras a que cada día más personas integren a su rutina el uso de la bicicleta.

De frente a que somos la urbe con más tráfico a nivel mundial, y una ciudad en la que ya se comienzan a adoptar políticas de índole internacional, soy parte del movimiento que hará de la CDMX un lugar más amigable con los ciclistas.

También te invito a leer mi columna de opinión los días viernes en el sitio web de Playboy México y mi colaboración bimestral en la revista Bike a Fondo.

Anuncios