México será sede del 12° Foro Mundial de la Bicicleta


Publicado el 11 enero, 2023



¡El próximo mes de noviembre CDMX será sede del 12° Foro Mundial de la Bicicleta! Así que a partir del mes de enero y a lo largo de todos los siguientes meses el cómite organizador se encontrará realizando distintos tipos de eventos, desde rodadas hasta trueques bicicleteros y preforos, por mencionar solo algunos.

Rodada 2.0, medio aliado

Como parte del trabajo de difusión estoy muy contenta de haber sido convocada como panelista y para que Rodada 2.0 sea un medio aliado, por lo que me da mucho gusto informales que a partir de hoy y hasta el mes de noviembre estaré compartiéndoles los avances de este gran evento a través de mis cuentas de TikTok e Instagram.

Además de que pronto, a través de Facebook y mis demás redes sociales, convocaré a una rodada que culminará con la proyección de cortometrajes ciclistas. Y de esta forma celebrar un preforo en el que pongamos de manifiesto que la bici es un estilo de vida, pero también una herramienta de movilidad e inclusión social, hacernos visibles y rememorar que las calles son de todxs.

¡Pronto más información!

Antecedentes del 12° Foro Mundial de la Bicicleta

Por su parte, el 11° Foro Mundial de la Bicicleta sucedió en Manizales, Colombia, y ahí se hizo la entrega simbólica de la estafeta para la realización del 12° Foro Mundial de la Bicicleta, que se realizará del 1 al 5 de noviembre en nuestro país. ¿Jalas?

Escrito por:

Ely Santana. Fundadora y editora de Rodada 2.0. Me gusta leer, escribir e ir al cine. Creo en el poder de las comunidades, las nuevas narrativas, y que un mundo mejor se mueve en bici.

Compartir en:

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *