¡”BIKE RADIO” REGRESA AL AM!

Las cosas buenas siempre caen por su propio peso y en ese sentido, nuestro amigo Alex García, locutor y autor de la marca Bike Radio, regresa a la amplitud modulada (AM), para ser precisos, al 560 A.M. todos los días jueves a las 11 de la mañana con un programa cuya duración será de una hora.

¿El fin? “Difundir, promover e incentivar el uso de la bicicleta. No importa si es para transportarse, por salud o como forma recreativa. Lo importante es dar voz a todos los proyectos y movimientos que hay alrededor de la bici”, dijo Alex.

Los inicios de la marca de Bike Radio fueron en amplitud modulada, después el proyecto se independizó y hoy, nuevamente regresa en forma con todo lo que conlleva una radio comercial.
“Bike Radio es ya una experiencia multimedia. Tenemos una revista bimestral que se distribuye en lugares bikefriendly y tiendas de bicis de manera gratuita. Así como el podcast en Capital 21  todos los jueves a las 4 pm en capital21.df.gob.mx/radio“.
De acuerdo con Alex, en comparación con otros programas, “Bike Radio siempre será cercano a la comunidad ciclista. Y la diferencia actual también radica en dar difusión a tiendas o marcas que quieran encontrar un nicho en todo el movimiento entorno a la bici”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s