DFCTUOSAS BIKE CONTEST 2017

Este 5 de noviembre sucederá la 4ta edición del concurso anual del DFctuosas Bike, el DFCTUOSAS BIKE CONTEST 2017. Una competencia nacional de bmx que reúne a las mejores exponentes de este deporte en el Skatepark de San Cosme, ubicado en el bajo puente entre Circuito y Rivera de San Cosme.

El DFCTUOSAS BIKE CONTEST 2017 comenzará a las 12 del día, pero se solicita que todas las participantes lleguen en punto de las 11 am para inscribirse gratuitamente y posteriormente realizar calentamientos. Habrá dos categorías: principiantes e intermedias.

¿Qué se calificará? Experimentados jueces evaluarán: fluidez, trucos, caídas, estilo, uso de parque y seguridad de cada chica que pase a realizar su ronda. Se premiarán a los primeros lugares de cada categoría.

La premiación. Este año existen 4 mil 500 pesos a repartir entre los primeros lugares de la categoría de intermedias; esto con la finalidad de motivar al resto de participantes a subir y mejorar cada más su nivel, además de productos de los patrocinadores. A las chicas de la categoría de principiantes, se les premiará con productos.

Sorpresas. Este año por parte de Black Xcorpions Bros habrá dos grandes sorpresas. La primera es un premio en efectivo de 500 pesos para la chica bmx que haga el Best Trick del día y 200 pesos para la que salte el Bunny Hop más alto en el Bunnymetro.

Música. Por primera ocasión el DFCTUOSAS BIKE CONTEST tendrá presencia de un Dj, Space, quien viene desde Puerto Vallarta con el rapero Sthan Pc. Ambos se encargarán de llevar la música y el ambiente en vivo durante todo el evento. También habrá una exhibición de compañeros que apoyan y motivan a del DFctuosas Bike en el día a día.

¿Eres mujer y prácticas bmx? ¡Qué esperas! Asiste al DFCTUOSAS BIKE CONTEST 2017.

Rodada 2.0 apoya, difunde y reconoce este deporte en la categoría femenil en México.

Dfectuosas Bike Contest 2017

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s