El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que durante diciembre sentiremos temperaturas muy bajas y que en lo que resta de otoño y durante la temporada de invierno se esperan entre 50 y 55 frentes fríos; y aunque dijo que es normal por la ubicación geográfica del país, sugirió estar abrigados y consumir frutos amarillos, porque son ricos en vitaminas A y C. Así que a fin de mantenernos abrigados y al mismo tiempo promover la economía local, buscamos a marcas independientes de cuelleras para el frío:
Rayénari: Ellos mismos diseñan sus estampados así que se trata de cuelleras únicas realizadas en microfibra. Su costo es de 200 pesos. Búscalos en Facebook.
Chica Yeyee y Neurona Diseño: Trabajan con cuelleras de tela diseñada y elaborada en México. Actualmente cuentan con licra algodón en color rosa y turquesa (costo de 57 psos); y licra nylon en azul y negro (costo de 57 pesos). Además de cuelleras con tejidos reflejantes en color gris y turquesa (costo de 189 pesos); así como con bufandas tubulares largas multicolor (costo de 189 pesos). Búscalos como Chica Yeyee en Facebook.
¿Conoces otras marcas? ¡Escríbenos!