CICLISTAS CONTRA EL FRÍO

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que durante diciembre sentiremos temperaturas muy bajas y que en lo que resta de otoño y durante la temporada de invierno se esperan entre 50 y 55 frentes fríos; y aunque dijo que es normal por la ubicación geográfica del país, sugirió estar abrigados y consumir frutos amarillos, porque son ricos en vitaminas A y C. Así que a fin de mantenernos abrigados y al mismo tiempo promover la economía local, buscamos a marcas independientes de cuelleras para el frío:

Rayénari: Ellos mismos diseñan sus estampados así que se trata de cuelleras únicas realizadas en microfibra. Su costo es de 200 pesos. Búscalos en Facebook.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Chica Yeyee y Neurona Diseño: Trabajan con cuelleras de tela diseñada y elaborada en México. Actualmente cuentan con licra algodón en color rosa y turquesa (costo de 57 psos); y licra nylon en azul y negro (costo de 57 pesos). Además de cuelleras con tejidos reflejantes en color gris y turquesa (costo de 189 pesos); así como con bufandas tubulares largas multicolor (costo de 189 pesos). Búscalos como Chica Yeyee en Facebook.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Conoces otras marcas? ¡Escríbenos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s