STRANGER THINGS LOS AMO… PULL&BEAR TOMA MI DINERO…

Por Ely Santana*

Hace algunas horas Pull&Bear anunció el lanzamiento que está haciendo de la mano de los creativos de Netflix y…¡lanzó una colección de Stranger Things! Y no sé ustedes, pero yo soy fan de esta serie (y también de Black Mirrror).

Así que si también son fans y como aún falta para la quincena, pues vayan y rompan su cochinito o cuéntenle a quien más confianza les tenga (para que les presten dinero jajaj). Sobra decir que quiero ir a comprar mi playera de Stranger Things…

Y como para este tercer párrafo ya atravesé todas las emociones del consumismo que desató Pull&Bear, pues les muestro algunas de las prendas de las que está compuesta esta colección, y cuyos precios van de los 399 a los 799 pesos.

En resumen, el lanzamiento de #strangerthingsxpullandbear se compone de hoodies y playeras para hombres y mujeres. Y la línea está a la venta a partir del 25 de octubre.

Todo sea por los niños más famosos del Condado de Hawkins, lo valen, porque pues, además, se mueven en bici. ¡Bonitas rodadas y que no se los coma el Demogorgon!

* Periodista. Autora de Rodada 2.0, marca que celebra la inclusión de la bici como estilo de vida en todas sus modalidades.

Elizabeth Santana Hernández

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s