¿SENSUALES CICLISTAS TOMANDO LAS CALLES?

Foto por: Victor Ceballos de Los Recios.

Mucha Morra, un colectivo urbano de mujeres ciclistas, se encuentra convocando a su justa callejera cuya premiación culminará con una posada este viernes 23 de diciembre. ¿El fin? Celebrar las fiestas decembrinas y festejar a las mujeres que trabajan por un espacio mejor.

Pues de acuerdo con ellas, “las carreras ciclistas suelen tener disparidades de género, por esta razón, las mujeres que buscamos participar de estos eventos atendemos la petición de otras que buscan competencias más equitativas y con mayor presencia femenina”.

La “Posada y Justa Callejera Mucha Morra” tendrá dos categorías para mujeres.”Crazy” y “Baby”, la primera cubre a las ciclistas experimentadas y la segunda a las principiantes, respectivamente. Mientras que la categoría “Studs” es general para los hombres.

El circuito que se correrá partirá de Avenida Revolución esquina Héroes de 1810, y la meta será en Avenida Patriotismo esquina Morena; la primer categoría en correr es la de hombres, posteriormente el cierre de la contienda estará a cargo de las mujeres.

La premiación se realizará dentro de una posada que promete lo mejor del underground de la electrónica mexicana a cargo de La Liga Mexicana del Bass. Y la reunión también se verá conformada por el trabajo de las ilustradoras ciclistas Mitch Veloz y Ocho, además de la expo fotográfica “Ciclismo y otros vicios” de Eve Aranda.

¡Y sí! Sí habrá piñatas, rifas, justas en bicicletas altas y demás sorpresas. También se contará con espacio suficiente para estacionar bicicletas.

¡Aquí el flyer del evento!

justacallejeramuchamorra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s