NACE BICI EXPO GUADALAJARA

Este próximo 5, 6 y 7 de mayo se realizará la primera edición de Bici Expo Guadalajara en Expo Guadalajara. Y su fin es convertirse a lo largo de los años en el punto de reunión de la industria de la bicicleta enfocado a la zona oriente de México.

Platiqué con Arturo García, Director de Bici Expo Guadalajara y Bici Expo CDMX, y me dijo que “hay mucha industria en Jalisco y estados aledaños, y con ello quedan favorecidas todas las modalidades del ciclismo.

De acuerdo con él, debes estar ahí si somos empresarios, dueños de tiendas o visitantes comunes, porque ahí encontraremos novedades y sobre todo, un lugar propicio para hacer negocios al mayoreo y menudeo.

¿Y por qué siguen creciendo y naciendo exposiciones en torno a la bici? Arturo dijo que el ciclismo a nivel nacional se está impulsando desde todos los niveles, incluido desde gobierno, ya que ven en él un beneficio de movilidad, ambiental y de salud. “Jalisco no es la excepción, es una ciudad puntera en temas de ciclismo”, afirmó.

Al momento, a Bici Expo Guadalajara están confirmados 78 expositores  y se esperan más de 10 mil visitantes. Así pinta su primera edición.

Bici Expo Guadalajara

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s