¿BICIEXPO MONTERREY? SÍ,EN 2018.

En 2017 fuimos testigos de que nació BiciExpo Guadalajara. El evento sucedió en el mes de mayo pasado. En un área de casi 3 mil m2 con 62 expositores y 9 mil visitantes durante tres días. Sin embargo, BiciExpo Guadalajara volverá a suceder hasta el 2019. ¿Por qué?

“La BiciExpo Guadalajara la vamos a hacer bianual, es decir, en 2018 la haremos en Monterrey y en 2019 regresa a Guadalajara; iremos cambiando o tocando las grandes ciudades. También queremos despertar esa sensación de que la esperen o esperemos con más novedades”, me platicó Arturo García, Director de BiciExpo.

De acuerdo con él, también se tuvo la oportunidad de hacer sinergia con el Giro de Guadalajara para provocar la afluencia y para que quienes asistieron, también fueran a la BiciExpo Guadalajara en su momento.

“Vemos que en Guadalajara es muy importante el impulso que le están dando muchos grupos ciclistas, pues ahí inicio el tema del ciclismo urbano con la vía recreativa y hoy es un éxito tremendo del cual la CDMX copio mucho. Ellos son punta de lanza. Además hay medios de comunicación interesados y programas de radio”.

Por el momento no se quiso brindar más información sobre la BiciExpo Monterrey, pero…¡Prevenidos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s