CALAVERITAS EN BICI


Publicado el 20 octubre, 2017



Con la finalidad de fortalecer los sentimientos y valores de la comunidad ciclista Rodada 2.0 convoca a su primer concurso de Calaveritas en Bici. Las calaveritas literarias se caracterizan por un tono irreverente, y sabemos que la bici siempre es referente de buen humor. Así que afilen su lápiz, pluma o deditos para teclear…

La convocatoria estará abierta del 20 al 30 de octubre. Las Calaveritas en Bici se recibirán por mensaje en Facebook, y su extensión podrá ser de dos a tres párrafos, y en todas debe existir un ciclista o bici de por medio. El miércoles 31 se darán a conocer los tres primeros lugares. Se evaluará originalidad y sentido del humor.

En esta primera edición de Calaveritas en Bici los premios son:

1er lugar: Taza o playera de la marca Rayénari; y cuatro cervezas edición especial “Ofrenda” de Cervecería Calavera.

2do lugar: Kit de gorra y parches con aplicaciones reflejantes de la marca Veloux; y dos cervezas edición especial “Ofrenda” de Cervecería Calavera.

3er lugar: Kit de gorra y parches con aplicaciones reflejantes de la marca Veloux; y dos cervezas edición especial “Ofrenda” de Cervecería Calavera.

Todas las Calaveritas en Bici se publicarán en el blog y las redes sociales como parte de la celebración tradicional del Día de Muertos. ¡Participa!

22499298_1822873791074918_3405219028819062528_o

Escrito por:

Ely Santana. Fundadora y editora de Rodada 2.0. Me gusta leer, escribir e ir al cine. Creo en el poder de las comunidades, las nuevas narrativas, y que un mundo mejor se mueve en bici.

Compartir en:
  • Escribe una respuesta o comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.