SKATEBOARDING: 1er CLÁSICO CHAPULTEPEC 2017

Este sábado 9 de noviembre se realizará el primer torneo internacional de skateboarding: “1er Clásico Chapultepec 2017”. Que contará con la participación de más de 20 atletas de 10 nacionalidades y se realizará de las 10 am a las 1 pm. En donde los participantes deberán completar tres rondas de Street Skate, para después dar paso a la competencia  del Mejor Truco.

La bolsa de premios a repartirse en el “1er. Clásico Chapultepec 2017” es de 10 mil dólares. El 3er lugar se llevará dos mil dólares, el 2do lugar tres mil dólares y el 1er lugar ganará cuatro mil dólares; además de que este último será coronado como el primer Street King del Clásico Chapultepec. Y el ganador de la competencia Mejor Truco será galardonado como Best Trick, además de ganar mil dólares en efectivo.

El Skatepark del Bosque de Chapultepec tiene una superficie de 4 mil 223 metros cuadrados, con capacidad para recibir hasta 600 patinadores al día, y al mismo tiempo pueden estar patinando hasta 200 usuarios.

¿Sabías que el Comité Olímpico Internacional (COl) consideró al skateboarding como uno de los cinco nuevos deportes que serán incluidos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

Esta nota no es sobre ciclismo o bicis, pero Rodada 2.0 celebra la Movilidad Activa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s