VINO PARA CICLISTAS “BICICLETA”

De cara al Día del Amor y la Amistad pensé que se valía brindar de una manera distinta, porque #AmorEsEnBici. Así que escogí contarles un poco de la historia de los vinos Cono Sur y su línea llamada “Bicicleta”…

Pues es una marca que se hizo muy famosa en 2014, cuando se convirtió en el Auspiciador Oficial del Tour de Francia (TDF). Y se hizo un escándalo, porque los franceses no estaban de acuerdo en que se escogiera un vino chileno en vez de uno francés; por si fuera poco, el trato del patrocinio se refrendó en 2015 por tres años más.

La línea de vino “Bicicleta” incluye 15 variedades, pero en México las que más he visto son Chardonnay, Sauvignon Blanc, Cabernet Sauvignon, Carmenere, Merlot, y Pinot Noir.  Y si quieren sorprender a su #AmorEsEnBici pues les aviso que lo venden en las tiendas La Europea y en la Comercial Mexicana; la botella más económica vale 196 pesos .

#AmorEsEnBici no es una etiqueta exclusiva del amor romántico, también es autocuidado e independencia, comunidad, amistad, y pasión por el ciclismo y nuestras bicicletas, por lo que hay en torno a ello y nos hace latir  . ¡Salud! Feliz Día del Amor y la Amistad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s