Cuidado personal para ciclistas

Por Ely Santana*

Hace meses hice un post sobre el uso de bloqueador solar y hice referencia al cuidado de nuestra carita toda bonita. Pues bueno, el equipo de Schick me buscó para platicarme que sus rastrillos Xtreme3 se inventaron para los hombres que practican deportes extremos y al aire libre, por ende, sirven para los ciclistas.

Y como yo soy mujer, pues no los puedo probar, pero ustedes sí, así que no se olviden de meterse al Facebook de Rodada 2.0 para ganarse unos (y me avisan qué les pareció el producto, por favor). Mientras tanto, les comparto aquí a abajo las características por si a alguien le sirve la información.

Me explicaron que Schick Xtreme 3 Ultimate es tu mejor aliado en la bici porque:

  1. Tiene 50 % más banda lubricante enriquecida con vitamina E, aloe y manteca de karité, ingredientes que al usar en la rutina diaria te ayudan a proteger tu piel, así que puedes olvidarte de las cortaduras por la resequedad.
  2. Cuenta con 3 hojas flexibles que brindan un óptimo confort que, aún con prisas, hará que la rasurada quede perfecta y lista para enfrentarte a lo que sea.
  3. Ofrece un mango ergonómico de goma el cual brinda un mejor agarre.

SchickUltimate

Acuérdate que exponernos al aire libre a veces reseca mucho nuestra piel y esto afecta igual a hombres y mujeres, así que no te olvides de hidratarte y cargar contigo una ánfora o bidón para tomar tu agua. ¡Bonitas rodadas!

* Periodista. Autora de Rodada 2.0. Celebra la inclusión de la bici como estilo de vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s