ECOBICI Y PASEO DOMINICAL CAMBIAN POR NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Ecobici anunció sus horarios especiales con motivo de las fiestas decembrinas. Para ello, la Dirección de Cultura, Diseño e Infraestructura Ciclista de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la CDMX compartió un boletín de prensa que explica  lo siguiente:

  • Siete cicloestaciones en Buenavista permanecerán cerradas hasta el 10 de enero de 2017: 265 (Mina-Jesús García); 273 y 274 (Colosio-Jesús García); 268 y 269 (Colosio- Jesús García); y 264 y 275 (Héroes Ferrocarrileros-Jesús García). Esto, debido a la Romería Navideña organizada por la Delegación Cuauhtémoc en dicha zona.
  • Horarios de Ecobici. Los usuarios que requieran tomar y devolver bicicletas, podrán hacerlo de las 05:00 a las 22:00 horas durante el 24 y 31 de diciembre, mientras que el 25 de diciembre y primero de enero el servicio estará disponible de las 07:00 a las 00:30 horas del día siguiente. Dichos horarios aplicarán igualmente para el servicio de atención telefónica.
  • Centros de Atención, módulos y stands de Ecobici. Brindarán atención al público de 10:00 a 13:00 horas el 24 y 31 de diciembre, y permanecerán cerrados el 25 de diciembre y primero de enero.
  • Paseo Dominical Muévete en Bici. El 25 de diciembre no habrá Paseo Dominical Muévete en Bici, mientras que el primero de enero de 2017 sí se llevará a cabo pero con una extensión de 12 kilómetros; ciclistas, patinadores y corredores podrán iniciar el año con la ruta de Paseo de la Reforma, desde Julio Verne hasta Avenida Juárez, en el Centro Histórico. Se realizará de las 08:00 a las 14:00 horas y contará únicamente con servicio mecánico gratuito y Biciescuela CDMX, en la Diana Cazadora.

santa2paseonocturno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s