CUMPLIÓ 11 AÑOS EL PASEO DOMINICAL MUÉVETE EN BICI

Por Ely Santana*

Este domingo 22 de julio el Paseo Dominical Muévete en Bici cumplió 11 años y lo celebraron con la ya clásica rifa de bicicletas. Pero lo más bonito es que se volvió a romper el récord de asistencia. ¡Este domingo pedaleamos más de 90 mil 700 personas! La última marca había sido de 88 mil personas.

Hace 11 años cuando nació el Paseo Dominical Muévete en Bici, sólo tenía 24 kilómetros de extensión. Actualmente tiene 55 kilómetros y su objetivo es ofrecer una alternativa para hacer ejercicio, disfrutar la ciudad, patinar o simplemente recrearse.

Activación física Paseo Dominical Muévete en Bici

ECOBICI ANUNCIA DOBLE TIEMPO

El sistema de bicicleta pública ECOBICI te permitirá duplicar el tiempo de uso de sus bicicletas todos los domingos, hasta el 27 de agosto del presente año. Esto como parte del 11 aniversario del Paseo Dominical Muévete en Bici.

Ecobici eléctrica (4)

¿TE IMAGINAS UN PASEO DOMINICAL MUÉVETE EN BICI MÁS GRANDE?

La Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) comunicó que: “El arraigo del Paseo Dominical Muévete en Bici en el imaginario de los capitalinos, nos hace estar seguros de su permanencia y ampliación en ésta y las siguientes administraciones. El éxito de estos programas lo hacemos todos”.

Paseo Dominical Muévete en Bici

SOMOS PARTE DE LA RED DE CICLOVÍAS RECREATIVAS

En la celebración del 11 aniversario del Paseo Dominical Muévete en Bici, que se realizó en un escenario frente al Ángel de la Independencia, estuvieron Fernanda Rivera, Directora de Diseño, Cultura e Infraestructura Ciclista de SEDEMA; Ricardo Fernández, organizador del Foro Mundial de la Bicicleta 2017; y Rolando del Lago, Secretario Técnico de la Red de Ciclovías Recreativas de las Américas.  Y aprovecharon para recordar que México será sede del evento Velo-City en 2020, y para recibir un reconocimiento internacional por parte de la Red de Ciclovías Recreativas de las Américas.

11 aniversario Paseo Dominical Muévete en Bici

* Periodista. Autora de Rodada 2.0, marca que celebra la inclusión de la bici como estilo de vida en todas sus modalidades.Elizabeth Santana Hernández

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s