¡AÑO DEL GALLO EN BICI!

Este domingo 22 de enero se llevará a cabo el Primer Concurso para Diseño Decorativo de Bicicletas con motivo del Año Nuevo Chino 2017, “Año del Gallo”. Invitan el GDF, la Embajada de la República Popular China en México y el Centro Cultural de China en México.

La cita es en la Glorieta de la Columna de la Independencia a las 8am. Ahí te puedes registrar en alguna de las dos categorías: individual infantil-juvenil (de 1-17 años) o individual adultos (de 18 años en adelante). El registro es gratis pero ¡llega temprano! Sólo podrán participar 50 personas en cada categoría.

El concurso consiste en decorar tu bici de una manera muy original con la temática del Año Nuevo Chino 2017, “Año del Gallo”, y ganas puntos extras si usas material reciclado. ¿Los premios? Gadgets, cupones para comida china y un vuelo redondo a China. Ese mismo día a las 11am el jurado llevará a cabo la premiación.

Además habrá un recorrido original, con actividades de danza típica, muestras de arte marcial y espectáculos artísticos de China. Este concurso forma parte de las actividades del “Año de Cultura China” en México.

Consulta las bases completas en: www.internacionales.cdmx.gob.mx/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s