¡RODADA BICENTENARIO DE LA BICI!

Este sábado 15 de abril a las 9am en el Parque de los Venados saldrá la rodada para conmemorar el Bicentenario de la bicicleta en CDMX. La ruta es de 16 kilómetros  y es apta para todo el público; el recorrido sucederá por las avenidas Patriotismo, Eje 7 Sur, Chapultepec y Paseo de la Reforma. La meta es llegar al Tótem Canadiense en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

¿NO TIENES BICI? Ecobici prestará 300 bicicletas. Debes tener más de 16 años y presentar una identificación oficial vigente (credencial para votar, licencia de conducir, cédula profesional, pasaporte cartilla militar o credencial de estudiante) a las 8am en el Parque de los Venados y regresarla al final de la rodada en el Tótem Canadiense.

¿NECESITAS AYUDA? SUBE TU BICI AL METRO Y METROBÚS. El Metro dejara subir con bici entre las 7am y las 3pm; y el Metrobús durante todo el día, menos de 12 a 5pm.

¿Sabías que… Este es el 4to año consecutivo que la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA) realiza este tipo de rodadas. Y en 2016 asistieron 10 mil 200 ciclistas.

Gran Rodada CDMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s