ARTE Y BICI CON “CARACRIMEN”

“La bicicleta no es un fin, es un medio, hacemos política callejera”… ¡Awww! Esa es la premisa de la cita de hoy por la noche, de 8 a 10 pm, en torno al arte con el ilustrador Luis Safa “Caracrimen” en la Be.Sopke Cyclery, ubicada en Jalapa 118 en la Colonia Roma Norte.

Y es que de acuerdo con los organizadores, “la bici es una herramienta, algo que va más allá de quién pedalea más rápido o más lejos, más allá del artefacto que nos transporta, se trata de tener un pretexto para juntarnos a conversar.

De ahí surgió que esta cita se llame Single Prints Vol. 1, “un encuentro en torno al arte y el ciclismo que busca crear una comunidad y un canal directo entre artistas mexicanos y la gente real, la que toma la calle”.

Luis Safa “Caracrimen” nació en Chihuahua en 1986 y trabaja con la imagen y sus posibilidades… No te decimos más y te invitamos a que asistas a conversar con él, donde también podrás adquirir uno de los 50 posters numerados e impresos en serigrafía.

La música correrá a cargo de Discos Mono y también podrás adquirir playeras de Halfcat Supply. Únete a la conversación con el hashtag #SuportYourLocalBarrio
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s