RAUDA: NUEVA BICIMENSAJERÍA DE MUJERES

Hace algunos días comenzó a hacerse visible en mi Facebook un nuevo servicio de bicimensajería que llamó mi atención, así que me puse en contacto para averiguar quiénes eran y qué ofrecían. La neta es que me llevé una gran sorpresa, pues se trata de una empresa dedicada a la recolección y entrega de paquetería y mensajería en bicicleta en la CDMX creada por mujeres que se hacen llamar Rauda Bicimensajería.

“Rauda Bicimensajería está conformado por un equipo de mujeres en bici, situadas estrategicamente en diferentes puntos de la ciudad”, me explicaron al contextualizar que, cuentan con todo lo que un mensajero necesita para poder realizar esos envíos que a veces las personas no pueden, ya sea por tiempo o simplemente por comodidad.

“Tenemos nuestros propios vehículos: bicicletas para desplazarnos, mochilas con gran capacidad para llevar paquetes, que pueden ser desde un sobre con documentos, un ramo de flores o un libro, hasta algo más pesado como una caja de grandes dimensiones. Llevamos correas para sujetar con seguridad los paquetes grandes y en casos más extremos, Rauda cuenta con servicio de cargobike para trasladar envíos pesados como muebles o cualquier objeto que no podría ser llevado en una mochila”.

¿Cuánto cuesta en promedio este servicio o cómo se cobra? Rauda Bicimensajería me explicó que un envío sencillo puede costar desde 30 pesos. Y que las tarifas varían de acuerdo a la distancia, el peso y si es una entrega urgente o una programada. Y para cotizar una entrega puedes contactarlas, proporcionarles la dirección de recolección así como la dirección de destino, las características del paquete, el horario y fecha de entrega, y con esto, ellas pueden evaluar el precio de tu servicio.

Si eres de las o los que todavía se preguntan qué tipo de envíos puede hacer una bicimensajería, te puedo decir que ellas me platicaron que un día les tocó llevar un paquetito que era un regalo con una cartita de parte de una chica para un chico que les pidió que la entrega fuera anónima; mientras que otro día les tocó llevar en la cargobike un fregadero con su mueble completo. ¿Qué tal?

Actualmente Rauda Bicimensajería se desenvuelve en las zonas de Polanco, Centro, Roma Sur y Norte, Coyoacán, Benito Juárez, Magdalena Contreras y Oriente. Pero puedes localizarlas vía Facebook , al email bicirauda.mensajeria@gmail.com o a los teléfonos (55) 7337-9598 y (55) 4900-7884.

Rauda ok

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s