¡RODADA 2.0 A JALISCO TALENT LAND!

Hace algunos días recibí un email en el que daban la bienvenida a Rodada 2.0 como #ComunidadDeTalento2018.  ¿Qué significa esto? Que del 2 al 6 de abril estoy invitada a asistir a Jalisco Talent Land, una red que busca y detecta el talento para vincularlo a instituciones, empresas y startups que generan proyectos innovadores.

COMUNIDAD DE TALENTO 2018

Ser una #ComunidadDeTalento2018 también significa que Rodada 2.0 está generando un impacto social a través de la creatividad y que ha demostrado que trabaja como un agente de cambio en su localidad.

Por lo cual también estaré compartiendo, intercambiando y aprendiendo ideas sobre creatividad, innovación e impacto social en el escenario de Creative Land como Talent Creative.

Es por ello que el sitio web de Rodada 2.0 estrena el Arte de #TLand2018, que además de comunicar que es una #ComunidadDeTalento2018 dirige al micrositio que Jalisco Talent Land le concede para visibilizar el proyecto a nivel nacional.

CONFERENCIA “LA BICICLETA COMO ESTILO DE VIDA”

Aunado a ello… ¡Califiqué como conferencista! Y el próximo 5 de abril a las 10 pm me presentaré en el escenario de Future Land con mi tema “La bicicleta como estilo de vida”.

QUÉ ES JALISCO TALENT LAND 

Jalisco Talent Land es el evento de emprendimiento y emprendedores más grande a nivel nacional. Y está respaldado por el gobierno federal a través de la Secretaría de Función Pública (SFP), por el gobierno de Jalisco, Guadalajara y Zapopán, por Ciudad Creativa Digital, y por Expo Guadalajara.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s