Cucapá y Festival Ambulante lanzan cerveza sabor piña

Por Ely Santana*

Cerveza Cucapá lanzó una nueva etiqueta en colaboración con Ambulante, gira de documentales, y explicó que es de estilo Cream Ale con un ligero toque de piña.

_MG_1604

Los papás de esta cerveza artesanal son Mario García, fundador de Cucapá Brewing & Co. y Mariana Tostado, Head Brewer de Cerveza Cucapá, y según ellos, la idea principal fue elaborar una cerveza con 100% malta de cebada con un toquesito de piña.

unnamed (6)

Ambulante, la gira de documentales, comenzó el 21 de febrero en el estado de Veracruz, y por eso la cerveza tiene sabor a piña, porque se inspiraron en dicho estado. La idea, fue utilizar ingredientes mexicanos y darle un aroma afrutado y refrescante.CapturaEsta es la segunda vez consecutiva que Cerveza Cucapá y Festival Ambulante crean una cerveza conmemorativa para el festival. Y lo mejor, si es que nos gusta el sabor (aún no he podido probarla), es que estará disponible durante todo el año en tiendas de autoservicio, restaurantes como Craft Society y Cucapá Brewing & Co., y en línea a través de Beerhouse.mx.3packambulante (1)Acuérdate que sin importar el modo de transporte, si tomas no manejes. Consumo responsable.

* Periodista. Autora de Rodada 2.0. Celebra la inclusión de la bici como estilo de vida.Elizabeth Santana Hernández

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s