Dónde estacionar tu bici en Centro Histórico


Publicado el 31 julio, 2019


Centro Histórico de México

¿Sabes dónde estacionar tu bici en Centro Histórico de la CDMX? Si vas de visita a esta parte de la ciudad tienes que saber que la Autoridad del Centro Histórico mapeo todos los biciestacionamientos que existen ahí.

¿Ya visitaste el centro Histórico en bici?

Aunque el Reglamento de Tránsito de la CDMX dice en al artículo 31 que “Las bicicletas podrán estacionarse sobre las aceras siempre y cuando permitan el libre tránsito de los peatones”, hace semanas vimos como personajes de la Alcaldía Cuauthemoc cortaron con cizallas algunos candados, lo cual aparte de abuso de autoridad fue una estupidez.

Como sea y como no quisiera que a mi ni a nadie le corten su candado o vieran extraviada su bici, es importante que guarden este link de biciestacionamientos en el Centro Histórico de la CDMX.

Ahí se abre un mapa con las direcciones de las cicloestaciones de Ecobici, las ciclovías que existen en este perímetro de la ciudad y otros lugares dónde estacionar tu bici en Centro Histórico.

Pero si de plano no entiendes nada da click  donde dice “Para navegar en Google Maps entra a http://bit.ly/maps_biciestacionamiento” y listo. ¿Fácil y útil no? Por favor, si te sirvió esta nota compártela.

¡Y bueno! Si por X o Y quieres asistir pero planeas hacerlo sin tu bici, te dejo este video que explica otras alternativas de transporte para visitar el Centro Histórico de la CDMX:

¿Ya te ubicaste en tiempo y espacio? ¡Felices rodadas! Y que disfrutes del Centro Histórico de la CDMX.

Escrito por:

Ely Santana. Fundadora y editora de Rodada 2.0. Me gusta leer, escribir e ir al cine. Creo en el poder de las comunidades, las nuevas narrativas, y que un mundo mejor se mueve en bici.

Compartir en:

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.