6 hábitos para sentirnos bien


Publicado el 23 septiembre, 2019



*Por Ely Santana

La marca de afeitar Schick es usada comúnmente al inicio del día, por eso cree que así como es un hábito que los hombres se rasuren al comienzo de la mañana, todos debemos crear hábitos que nos hagan sentir mejor.

Supongo que cuidar nuestro cuerpo en lo físico y lo mental conforma parte de nuestros hábitos y nuestra rutina. Por ello enlisto estos 6 hábitos de 6 hombres en su día a día que Shick me compartió:

  1. Leer para encontrar inspiración: Bill Gates, dueño de Microsoft, lee 50 libros por año, es decir, 1 libro por semana. Con esto mejora la memoria, aumenta la concentración y disminuye el estrés y la ansiedad.
  2. Dormir como se debe: Jeff Bezos, director ejecutivo de Amazon, ha declarado en numerosas ocasiones que el cansancio es su peor enemigo, por eso opta por dormir sí o sí sus ocho horas diarias.
  3. Despertar y meditar: para Jack Dorsey, cofundador de Twitter, meditar una hora todos los días es una de sus grandes rutinas para estar en paz. Además, su jornada comienza muy temprano: a las 5 de la mañana. ¿Sabías que el 80 % de los CEO de grandes empresas se despiertan antes de las 6am?
  4. Correr todos los días: Mark Zuckerberg, creador de Facebook, sale a correr alrededor de 1.5 kilómetros todas las mañanas, ¿lo mejor? lo hace en compañía de su perro Beast. De esta manera comienza mejor el día, tiene más energía y mejor humor durante su jornada.
  5. La ducha es sagrada: Elon Musk, genio detrás de Paypal, Tesla y SpaceX, se toma un largo baño, y ha confesado que es su hábito más importante, pues con esto revitaliza y tonifica los músculos y la mente.
  6. Dedícate a lo importante: Aaron Levie, CEO de Box, luce una imagen
    relajada y una cara impecable, libre de barba, lo que deja entrever que rasurarse es indispensable en su rutina diaria. La confianza y seguridad que transmite en cada entrevista muestra que Aaron le dedica tiempo e importancia a las cosas que lo hacen sentir bien.

Pero te rasuras …

Schick lanzó un nuevo producto llamado Xtreme 4 para que lo sumes a tus hábitos matutinos. Se trata de una navaja de afeitar con cuatro cuchillas de titanio y diamante que ofrecen mayor duración.

De acuerdo con la marca, el nuevo rastrillo tiene un borde de cuchilla versátil para adaptarse a los puntos difíciles y a la vez cuidar tu piel. Y también tiene una asa ergonómica con un antideslizante que proporciona un afeitado limpio y cómodo.

Si entre tus hábitos matutinos se encuentra afeitarte, te invito a visitar la fan page de Rodada 2.0 y buscar el post para ganarte un kit.

Ely Santana
*Autora de Rodada 2.0. Celebra la inclusión de la bici como estilo de vida.


Escrito por:

Ely Santana. Fundadora y editora de Rodada 2.0. Me gusta leer, escribir e ir al cine. Creo en el poder de las comunidades, las nuevas narrativas, y que un mundo mejor se mueve en bici.

Compartir en:

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *