SE POSTULA ELECTROBIKE FRENTE AL GAZOLINAZO

La marca de bicicletas eléctricas Electrobike nos compartió la infograbía que ven abajo, que es una comparativa económica y de desplazamiento entre un carro y una bici, así como la aportación ecológica a nuestro planeta. Pues dicen que debido al gazolinazo la ciudadanía está buscando alternativas de movilidad, siendo la más viable la bici, debido a que es económica y sustentable.

Electrobike explicó que sus bicis usan un motor eléctrico y recargable que te brindan la opción de pedalear o no, pues una de sus funciones es automática; algo que en lo personal creo que está bien para auxiliarte en subidas o cuando vas cansada/o pero no para terrenos planos y en ciclovías pues alcanza la velocidad de hasta 40 kms/hr, y entonces es como tener una bici que se convierte en motoneta…

No obstante y en comparación con un carro, Electrobike informó que tiene una autonomía de 30 a 40 km por carga, lo que se traduce en menor impacto al medio ambiente y mayor ahorro económico. Además de que no tienes que pagar seguros, estacionamientos, placas ni multas, como ocurre con una moto o un auto. ¿Qué opinan? ¿Han manejado una bici eléctrica? ¿Le darían una oportunidad?

Descarga la imagen para poder apreciar mejor los datos comparativos.

elektrobike-vs-carros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s