¿DOWNHILL SOBRE PATINES? ¡ASISTE!

Alexandra Zuñiga es la creadora de Viking Rollers, un grupo que se ha vuelto una escuela ambulante que brinda clases de patinaje gratuito a niños y jóvenes en Milpa Alta. “Es patinaje básico y surgió a finales de febrero porque cuando yo salía a patinar los niños me preguntaban cómo lo hacía además de dudas sobre los patines. Después, poco a poco más chavos me ayudaron. Y al momento la mayoría de nuestros aprendices son más niños que adultos”, nos platicó ella.

Pero este 16 de septiembre Viking Rollers y el  grupo de patinaje DhRid´s celebrarán de 8am a 12pm el evento “DownHill Metropolitano Rider”. Un encuentro gratuito de descenso en patines con categorías femenil y varonil en un spot de Milpa Alta. Y en donde todos los participantes de manera obligatoria portarán las protecciones de un roller para esta disciplina que busca darse a conocer en la CDMX: casco, muñequeras, rodilleras, coderas y armadura.

Aunque  la convocatoria para participantes ya se cerró y este es un espacio para ciclistas, queremos difundir e invitarlos a que asistan al  “DownHill Metropolitano Rider” porque consideramos que los rollers o gente sobre patines también son aliados de la movilidad activa. Queremos un México en movimiento, feliz, y sobre diferentes tipos de ruedas. ¿Y tú tienes amigos rollers? ¡Invítalos! Se darán cita varios grupos de patinaje.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s