CAFÉ Y BICI, NO PORQUE ME ENAMORO

En una fría mañana de invierno pedaleamos hasta Bikery, Eat & Fix, en La Morena 1260, Colonia Narvarte. Un sitio discreto cuya jardinera funge bien como rack para bicis, y al cual puedes identificar por un par de mesitas que se dejan ver a la entrada.

Es una cafetería muy acogedora, cuyo pizarrón anuncia los paquetes y promoción del día, aunque igual puedes pedir cosas para llevar, pues incluso venden mezclas de café para elaborar en casa.

Creo que es un sitio muy lindo para todos quienes amamos una taza de café, así que me di a la tarea de platicar con Ángel, autor de Bikery, Eat & Fix, quien define a este lugar como “una barra de café de especialidad con genética ciclista”.

“Nos encanta todo lo relacionado a las bicis desde transporte o como deporte, todos los días ponemos carreras de diferentes especialidades, y también damos asesoría mecánica”.

Me explicó que son un café de especialidad, bike and pet friendly, y que además son embajadores de la marca de ropa Stelvio Cycling, e importan mascarillas anti contaminación Respro.

“Antes contábamos con una estación completa de mecánica pero descubrimos que eso no inspiraba confianza para entrar, así que lo llevamos a otro lado y transformamos esa parte en la tienda de café y de accesorios ciclistas”.

En lo particular, no sólo disfruté del café, sino del chocolatín (babeo)…y es que un plus del lugar es que ahí mismo elaboran pan dulce, pan de caja (con el que hacen unos deliciosos molletes), y postres crudiveganos.

Mientras que Lalo, el Barista de Bikery, Eat & Fix, creó una serie de bebidas de autor. Sin embargo y si lo tuyo es la cerveza artesanal, aquí tienen algunas opciones que juegan bien con los chilaquiles horneados.

¡Ojo! Ángel nos dijo que muy pronto contarán con clases de mecánica. Y prometió a todos los ciclistas que vayamos extraer lo mejor en cada taza de café.

bikery

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s