INAUGURAN ECOBICIS ELÉCTRICAS

Febrero está marcando precedentes en nuevos sistemas de bicicleta. VBike con quien ya agendamos entrevista porque comenzará operaciones en Delegación Benito Juárez; Mobike que aún no responde los emails, pero ya anunció operaciones en Delegación Miguel Hidalgo; y Ofo que aún se está preparando, según la agencia de noticias Reuters.

Así, bajo este escenario, Ecobici estrenó la puesta en marcha de su sistema de bicicletas eléctricas de pedaleo asistido, que incluye 28 nuevas cicloestaciones y 340 bicicletas Ecobicis con las características que ves abajo:

DWGJhJxX0AEag3w

Estas Ecobicis sólo se pueden entregar en otra Cicloestación Multimedia (CM). En ellas mismas puedes consultar el mapa de cicloestaciones eléctricas y mecánicas en tiempo real, o bien, descarga la aplicación de Ecobici (disponible en iOs o Android) o consulta el sitio web ecobici.cdmx.gob.mx.

 “Este es el primer sistema de bicicletas eléctricas en América Latina con el alcance que estamos presentando”, informó el Gobierno de la CDMX. Así que estrénalas, no existe ningún costo ni procedimiento adicional para quienes ya tenemos nuestra tarjeta de Ecobici. ¡Etiqueta a Rodada 2.0 para saber qué te parecen!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s