ACTITUD BI-SÍ EN EL FMB7

José Matías Durán Gutiérrez, quien dirige el colectivo de ciclismo urbano Actitud Bi-Sí de la ciudad de Pachuca, Hidalgo, asistió al 7o Foro Mundial de la Bicicleta en Lima, Perú, (FMB7). Así que le pedimos nos compartiera cuál fue su impresión de este gran evento mundial de ciclismo y esto fue lo que nos contestó:

“Una constante fue el usar la bicicleta como medio de transporte, ya que hoy en día ha incrementado el tránsito y la calidad del aire va empeorando. Hubo muchos ciclistas centroamericanos e incluso cicloviajeros provenientes de Colombia y Ecuador. En el FMB7 sentí el mismo ambiente que en el FMB6 que tuvimos en México. ¿Aspectos a mejorar? Las instalaciones no fueron muy adecuadas, solo una era cómoda”.

Y continuó: “Pero algo que tenemos en común entre Perú y México es la pasión por la bicicleta, y la pirámide preferencial. Lo más sorprendente es el avance por el uso de la bicicleta a nivel Latinoamérica, muchos piensan que es una moda pero en realidad es otro estilo de vida más saludable. Otra situación sorprendente es que todos hablamos el mismo idioma, español, pero aún así encontrábamos variantes”.

Por último, José Matías Durán Gutiérrez, dirigente del colectivo de ciclismo urbano Actitud Bi-Sí nos compartió parte de su galería de fotos de su visita al FMB7:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s