¿CÓMO SOBREVIVIR A LA MASCOTA DE TU ROOMIE?

Por Ely Santana*

Si tu roomie tiene mascotas es importante que te involucres en sus actividades ya que al final de cuentas aunque no sea tuyo tendrás que convivir con el. Dadaroom.com la web del roomie moderno, me dio algunos consejos para que sobrevivir a la mascota de un roomie y que éste no se convierta en un problema.

Paséalo

Si pasas mucho tiempo en casa o cuentas con tiempo libre mientras tu roomie no se encuentra en el departamento, saca a pasear a su mascota, así tú podrás hacer ejercicio y tener una mejor convivencia con su mascota, incluso podrá ser tu acompañante para visitar cafeterías y librerías pet-friendly en tu zona.

4 09.32.27

Jueguen

Si lo tuyo no es salir a pasear procura que tenga un juguete a la mano, de este modo podrás evitar que destruya cosas en el depa. Si tienes tiempo dedícate a jugar unos minutos al día con la mascota de roomie, así podrán establecer una mejor relación entre ustedes.

3 09.32.27

Espacio

Es importante que respetes su espacio y que cuente con todo lo necesario cerca del mismo, de este modo no invadirá otros lugares en el depa. Del mismo modo establece límites para respete tu espacio ya que si tardas en hacerlo puede que no lo respete después.

1 09.32.27

Comida

Procura que la mascota de tu roomie solo se alimente de comida especial para ellos, ya que si le das comida de humanos fomentas el comportamiento de que cada vez que comes te ruegue por comida y suele resultar incómodo para todos.

photo-1517451330947-7809dead78d5

* Periodista. Autora de Rodada 2.0, marca que celebra la inclusión de la bici como estilo de vida en todas sus modalidades.

Elizabeth Santana Hernández

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s