COLONIAS PET FRIENDLY EN CDMX

Por Ely Santana*

¡El próximo 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro! Y esta nota es una forma simbólica de celebrarlo…

Para los que tienen mascotas es importante vivir en una colonia que cuente con todas las facilidades y comodidades para ellas. Y para todos los que buscan mudarse con su mascota, Dadaroom.com me dijo cuáles son las colonias más pet-friendly de la CDMX.

Roma y Condesa

Sin duda la zona Roma y Condesa es de las favoritas para los amantes de las mascotas ya que cuentan con todo tipo de establecimientos pet-friendly. Por sus calles encontrarás bebederos y contenedores de desechos, además de áreas verdes como el Parque México y Parque España. Y cuenta con una gran oferta de veterinarias y restaurantes pet-friendly para que puedas ir acompañada/o a todas partes.

RomayCondesa

Narvarte

En esta colonia hay una gran oferta de departamentos pet-friendly, veterinarias, guarderías y todo lo necesario para que tu mascota viva feliz. Podrás pasearte en sus amplias calles o en la glorieta de SCOP. Además, existe una gran oferta gastronómica que podrás disfrutar en compañía de tu mascota, ya que la mayoría de sus establecimientos son pet-friendly.

Narvarte

Escandón

Debido a su cercanía con la colonia Condesa y Nápoles, cuenta con espacios pet-friendly para disfrutar de un café o una cena acompañado de tu mejor amigo y podrán pasear en el Jardín Morelos. Esta zona es muy tranquila y apenas está ganando popularidad entre los jóvenes, sin embargo cuenta con mucho potencial para ser una de las favoritas.

Escandón

Del Valle

Esta es otra colonia que cuenta con una amplia oferta de casas y departamentos pet-friendly, esta zona tiene amplias calles y áreas verdes para que salgas a caminar con tu mascota, como el Jardín del Arte, Parque de las Arboledas, Acacias y Pilares. ¡Y muy cerca encuentras el Parque Hundido!

DelValle

Nápoles

Es una colonia muy tranquila y familiar, en la cual han aumentado los establecimientos pet-friendly. Cuenta con el Parque Alfonso Esparza, donde podrás pasear a tu mascota, incluso tiene un área especial para que ellos puedan jugar libremente. Y por sus calles encuentras a personas paseando con sus mascotas en un ambiente muy amigable.

Nápoles

* Periodista. Autora de Rodada 2.0, marca que celebra la inclusión de la bici como estilo de vida en todas sus modalidades.

Elizabeth Santana Hernández

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s