5 cosas chulas de ir #AlTrabajoEnBici


Publicado el 6 julio, 2019



Aunque mucha gente no lo acepté, la bicicleta cada vez gana más espacio como una alternativa para ir al #AlTrabajoEnBici, y sí, es cierto, aunque a veces las distancias son más largas o la ruta no lo facilita, cada vez más personas comienzan a buscar alternativas.

¿Y tú haz considerado ir #AlTrabajoEnBici? ¡Aquí cinco ideas para que te vayas animando!

1.Te despabilas. Sí o sí, sea por diversión o seguridad tu cuerpo se muestra alerta y se despierta.

giphy-downsized

2. Se te quita el frío. No importa que sea temporada otoño-invierno. Aunque salgas hecha/o un/a bodoque, a los tres kilómetros ya gritas: ¡Fuera ropa!

giphy-downsized (6)

3. Mejor control del tiempo. Aunque tampoco estamos exentos de un contratiempo, es más fácil manipular tu desplazamiento en medio del tránsito.giphy-downsized (3)

4. Llegas feliz. Las endorfinas, consecuencia del ejercicio físico, te hacen llegar de buen humor, además de que te evitas caras largas y empujones dentro del transporte público.giphy-downsized (8)

5. Ahorras dinero. Te puedes evitar pagar un gym porque ya vives ejercitada/o en la bicicleta como medio de transporte. Te ahorras los pasajes del transporte público, y la gasolina y más si usas coche.giphy-downsized (5)

Si tú ya vas #AlTrabajoEnBici, ¿qué otras ideas positivas sumarías?

Escrito por:

Ely Santana. Fundadora y editora de Rodada 2.0. Me gusta leer, escribir e ir al cine. Creo en el poder de las comunidades, las nuevas narrativas, y que un mundo mejor se mueve en bici.

Compartir en:

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *